Hola, soy Gastón Vuidepot, quien lleva adelante Patagonia Global. Me gusta darle un trato personal a mis clientes, y ayudarlos en todo lo que pueda para que tengan éxito en sus proyectos y emprendimientos.

El nombre PatagoniaGlobal, proviene de mi gran amor por esta maravillosa región del mundo, llamada Patagonia (Al Sur de Argentina y Chile), desde la cual trabajamos a distancia, para cualquier parte del mundo.

Son muchos los factores que influyen en la creación de una página web de calidad, por eso, en PatagoniaGlobal participamos varios profesionales, ubicados en diferentes partes de Argentina y el mundo, los cuales selecciono y coordino para asegurar un mejor resultado para nuestros clientes.

Me dedico desde hace años al diseño web.

Además de mis estudios contínuos en forma auto-didacta, me gradué como Experto Universitario en Diseño Web y Multimedial (en la Universidad Tecnológica Nacional, de Argentina), y como Analista Superior en Marketing (En la Escuela Argentina de Negocios).

Te comento todo esto, para que sepas que detrás del diseño o re-diseño de tu página web, habrá un grupo de personas capacitadas, que sabrá escucharte y ayudarte lo mejor posible.

Contacta con nosotros